Seguinos en Instagram //

...............................................................................................................................................


Sabías que...

Maqoil se encuentra trabajando dentro de un sistema de gestión de calidad acorde a los requisitos especificados por la norma ISO 9001 versión 2015..

Por tal razón contemplamos en todas las etapas y procesos de la organización la plena satisfacción de nuestros clientes. Para esto controlamos cada etapa de los procesos y cumplimiento de todas las especificaciones en cuanto a producto terminado se trate.

Últimas Noticias...

• En el Mes de Enero de 2019 inauguraremos nuestro nuevo Centro de Servicio para equipos móviles, ubicado en calle: Lateral Acceso Sur y Rodríguez Peña del departamento de Godoy Cruz, provincia de Mendoza.

Novedades...

Atendiendo a nuestro compromiso con la mejora continua, a partir del mes de Setiembre de 2019 contaremos en MAQOIL con el sistema: Parker Tracking System:

  • PTS es un sistema de etiquetado protegido para mangueras, que proporciona de manera fácil y exacta información con solo escanear el código o conocer el ID de la etiqueta.
  • Permite asociar el código del producto con su historial de fabricación y mantenimiento.
  • Está diseñado para satisfacer las exigentes demandas de los numerosos mercados e industrias a las que servimos.
  • En aquellas industrias en donde los equipos y maquinarias son fundamentales, las mayores pérdidas de productividad generalmente no se deben a fallas de productos o componentes sino a los periodos de inactividad.
  • Registrar y almacenar el historial de un producto es un requisito fundamental para lograr mantener los estándares de calidad requeridos por la mayoría de las industrias.